D.gray-man, The heart's Innocence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las 15 Normas que se seguirá en el foro

Ir abajo

las 15 Normas que se seguirá en el foro Empty las 15 Normas que se seguirá en el foro

Mensaje  Allen Walker Lun Jul 11, 2011 12:13 am

Norma 1º: Prohibido faltar al respeto a otro usuario (insultos etc). Quien lo haga y sea confirmada la ofensa se procederá a la eliminación absoluta de la cuenta del usuario y al baneo permanente. Así que cuidado con insultos u ofensas directas, si son sujetos a esto denuncien con los admins o mods para tomar las acciones inmediatas.

Norma 2º: Es obligatorio ponerse el nombre del personaje que usará.

Norma 3º: No agobiar a los Administradores y moderadores. Seguramente estarán haciendo otras cosas en el foro.

Norma 4º: Si no se postea en 3 meses, se procederá a la eliminación de la cuenta.

Norma 5º: Se debe avisar de una ausencia temporal o permanente para poder ser sustituido en alguna misión a punto de empezar o ya empezada.

Norma 6º: Debe ser activo en el foro y postear en donde se debe. Esto implica no dejar de lado post ya empezados. En ese caso, se deberá avisar al compañero de rol.

Norma 7º: Prohibido obligar a los demás hacerse personajes y se incumple esta norma se baneara de la siguiente forma: la 1º vez una semana, la 2º vez un mes y la 3º vez será para siempre y se vaneara el IP.

Norma 8º: Obligatorio tener buena caligrafía, buena ortografía y por favor, no usar el lenguaje SMS.

Norma 9º: Prohibido hacer Spam. (Cuando se escriben temas con solo el titulo, dice algo que no tiene relevancia con el tema, temas con títulos que no son el contenido, es considerado también como spam el dejar post con un simple "si", "no", "estoy de acuerdo".)

Norma 10º: Prohibido el doble post (flood) en las MISIONES, usen la tecla editar que para eso está. Como una sugerencia cuando terminen el post antes de enviarlo puede darle en el botón de Pre visualizar darle una segunda leída y ver así los errores o lo que les haya faltado por copiar.

Norma 11º: Prohibido cualquier material Pornográfico, hentai o Racista (imágenes, videos, textos). Excepto cuando se trate de rol lemon o semejante. En ese caso se indicará en el nombre del tema "Rol +18".

Norma12 º: El staff del foro se reserva el derecho a editar, borrar o mover post siempre y cuando se incumplan o se encuentren observaciones en los post analizados. Claro está que esta es una medida que se tomará después de avisarle al user para que edite el post si después de avisarle no se ha hecho, se procederá a que intervenga el staff

Norma 13º: Recuerden esto es un foro de ROL no es un chat, así que (reitero) prohibido post con lenguaje tipo msn ni abreviaciones no es por ser molestoso pero no todos conocemos las mismas abreviaciones que se usan y de igual modo estas dificultan la lectura.

Norma 14º: Muy importante, NO post de menos de 3 líneas, se que a veces es difícil lo comprendo y lo he pasado pero como ya se ha dicho es un foro de rol se esperan descripciones de todo, sentimientos, pensamientos, ideas, su pociones... ¡todo!, podrá parecer molesto pero estos detalles le dan más realismo al rol. Los post menores a esto primero se dará el aviso para que sean editados si no lo son y se continua con el mismo inconveniente se pasara a invalidar los post y en última medida el tema.

Norma 15º: No se borrarán ni editarán post de ningún usuario si la permisión o el previo consentimiento de dicho usuario. En caso contrario, si se denuncia este incidente, se procederá a un baneo.

Firmas:

Las firmas no pueden ser demasiado grandes por el simple hecho de no distorsionar las medidas del foro de igual modo solo se admitirá un límite de 1 firma ¿por qué?, para no hacer lenta la descarga del foro, no todos contamos con una banda ancha de conexión y al ser demasiadas imágenes se hace muy lenta la descarga. Firmas quien incumpla esto serán editadas.
Allen Walker
Allen Walker
Admin

Mensajes : 11
Oro : 46707
Fecha de inscripción : 10/07/2011

https://dgm-the-heart-innoce.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.